Tenerife: un mundo de actividades.

¿Qué hacer en Tenerife cuando tienes unos días de relax? Te presentamos una enorme y variada gama de actividades de las que disfrutar en Tenerife. Desde una maravillosa cata de vino hasta un subidón de adrenalina en el Siam Park. Las mejores actividades para disfrutar durante tu estancia en pareja o amigos en Tenerife.

Logo Loro Parque

Loro Parque

Según la experiencia de sus visitantes, Loro Parque ha sido nombrado el Mejor Parque Zoológico del mundo por el portal TripAdvisor. Un lugar mágico que ofrece el hogar para más de 10.000 animales exóticos y amenazados, representando más de 500 especies y subespecies de todo el Planeta. Sus instalaciones impresionantes, la recreación perfecta de los hábitats naturales y más de 1 millón de visitantes satisfechos cada año, convierten a Loro Parque en el “must” de Canarias.

Logo Siam Park

Siam Park

El mejor parque acuático del mudo por cuarto año consecutivo según TripAdvisor es el Siam Park. Con sus 15 impresionantes atracciones, su increíble belleza inspirada en la cultura tailandesa y su exuberante vegetación representa una verdadera revolución entre los parques de ocio. Diversión espectacular para todos los gustos y edades

cetáceo saliendo del mar

Avistamiento de Cetáceos

El calor del sol, la brisa marinera y el vaivén de las olas te hacen sentir totalmente relajado. De repente el barco se detiene, todos sacan sus cámaras de fotos, se acercan a los extremos de la embarcación y observan atentos el agua. Los imitas y entonces los ves, primero como pequeñas manchas que aparecen y desaparecen, y luego como los imponentes animales que son. Los cetáceos nadan serenos en el océano, sin rumbo y sin límites, y por un momento compartes con ellos una emoción insuperable: la de sentirse libre en el mar. La costa suroeste de la Isla es el lugar idóneo en el que disfrutar del avistamiento de cetáceos. Tenerife cuenta con bastantes empresas dedicadas a la organización de excursiones para contemplar estos animales en libertad. Las embarcaciones zarpan desde los puertos de Los Cristianos, Puerto Colón y Los Gigantes.

Persona haciendo senderismo por el monte

Senderismo

Un día te preguntas qué razones tienes para caminar y las respuestas se amontonan en tu cabeza. Porque al andar te sientes profundamente unido a la naturaleza, porque el tiempo que le dedicas a caminar es en verdad para ti, para ordenar tus pensamientos. Quizá el secreto resida en lo que descubres al andar: una flor hermosa y frágil que crece al borde del camino, sorprenderte con el sonido del silencio, o simplemente respirar aire puro. En Tenerife existen tantas rutas que siempre hay una opción que se adapte más a tus necesidades y tiempo. Si miras en la siguiente web podrás ver un montón de opciones entre las que seguro encontrarás la que más se adapta a ti.

https://rutasdetenerife.com/

También puedes descargar en tu móvil la app. Wikiloc y obtener un sinfín de senderos más.

Barriles en una bodega

Bodegas Monje

En el municipio de El Sauzal, a unos 500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este viñedo, sobre un suelo pedregoso, aunque muy rico, fruto del volcán y del paso del tiempo. La tradición Familiar de Bodegas Monje data de 1750, aunque su construcción tiene fecha de 1983. Dispone todavía de los antiguos toneles de roble en los que seguimos fermentando y criando el tinto tradicional,

combinando las prácticas mas antiguas con la tecnología actual. Los participantes podrán visitar la bodega y el viñedo, así como degustar antiguas y elaboradas recetas de la cocina canaria más auténtica.

Dos personas en una moto de agua

Actividades Acuáticas

Paseos en moto de agua, pedal boat, parascending, stand up paddle, surf, windsurf, kitesurf, kayak, flyboard, buceo… y mucho más. En Tenerife existen todas las opciones que puedas imaginar para disfrutar de un rato en el agua gracias a nuestro gran clima durante todo el año. Para ello, muchas empresas se dedican a ofrecer material, cursos e instrucción para todos los gustos, niveles y edades.

Nosotros podemos recomendarte algunos, aunque existen muchos más:
https://es.watersportstenerife.com/
https://www.tenoactivo.com/actividades/en/home/

Dirección

Avda. de San Diego, 40
La Laguna. Tenerife

info@hotelboutiquesandiego.com
Reservas.- 682 497 479//