Haz tu reserva con nosotros y consigue el mejor precio garantizado.

Las mejores playas de Tenerife

Descubre las playas más famosas de Tenerife: desde las fantásticas playas de arena negra como la playa de Benijo de roques volcánicos o la exclusiva playa del Duque.

Y para los más románticos, visita las calas más escondidas de Tenerife o sus charcos, como el Charco de la Laja. Es el lugar ideal para conectar con la naturaleza en un entorno inigualable. Merece la pena que aprovechar tu visita para dar un paseo por el litoral y conocer el bonito pueblo de San Juan de la Rambla.

Playa del BollulloPlaya del Bollullo

Playa del Bollullo

Descubrir el Bollullo es adentrarse en una playa con un encanto natural que te atrapará desde el primer instante. Situada al borde de un acantilado en la zona de El Rincón, (La Orotava), presenta una superficie de arena negra que se mezcla con las formaciones volcánicas adentrándose en el mar. Si te gusta jugar con las olas y el surf, disfrutarás muchísimo, ya que el oleaje suele ser bastante fuerte durante todo el año. Por esa misma razón debes extremar las precauciones a la hora de darte un baño.

Playa de BenijoPlaya de Benijo

Playa de Benijo

Si te gusta la naturaleza en estado puro, no puedes perderte la playa de Benijo. Disfrutarás de un paisaje único en la Isla con unas vistas privilegiadas a los Roques de Anaga. Los atardeceres son mágicos, sobre todo cuando se mezcla la resaca del mar con el rojo del horizonte y las siluetas de los roques volcánicos surgiendo desde fondo del mar. Benijo es la playa más aislada de la localidad de Taganana; pueblo diseminado en el interior del Parque Rural de Anaga y que la carretera ondulante para llegar a él, no te dejará indiferente.

Playa de El Médano

El Médano es una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto si eres un apasionado de los deportes acuáticos, como si quieres disfrutar de un fantástico día de playa disfrutando de un ambiente más local. Esta playa destaca por su fina arena gris y la majestuosa vista del cono volcánico Montaña Roja. En el paseo a lo largo de la playa podrás disfrutar de una puesta de sol mientras observas el espectáculo de los que practican windsurf y kitesurf.

Playa del DuquePlaya del Duque

Playa del Duque

Ubicada junto a un hotel de lujo, esta cala de arena dorada y aguas mansas, es una garantía de tranquilidad y descanso. Enclavada junto a un acantilado coronado por plataneras, esta playa en forma de concha es el lugar perfecto para disfrutar de unos atardeceres inolvidables con la Isla de la Gomera en el horizonte.

Charco de la LajaCharco de la Laja

Charco de la Laja

Este pequeño paraíso volcánico, creado a partir de las caprichosas formas de la lava, es uno de los lugares más bellos de la costa de San Juan de la Rambla. De aguas transparentes y tranquilas, el Charco de La Laja, es el lugar ideal para conectar con la naturaleza en un entorno inigualable. Merece la pena que aprovechar tu visita para dar un paseo por el litoral y conocer el bonito pueblo de San Juan de la Rambla, donde podrás degustar la rica gastronomía canaria en cualquiera de sus restaurantes y tascas.

Dirección

Avda. de San Diego, 40
La Laguna. Tenerife

info@hotelboutiquesandiego.com
Reservas.- 682 497 479//
Aviso Legal       Política de Cookies