Haz tu reserva con nosotros y consigue el mejor precio garantizado.
panorámica zona de recepción
Pensando siempre en ti

Tus Anfitriones en
Hotel Boutique San Diego

Nos encanta que nuestros huéspedes se encuentren tan cómodos en el hotel como en su propia casa. Porque no hay mejor plan que lanzarse a descubrir nuevos mundos, teniendo siempre un puerto seguro al que regresar.

escritorio de recepción
A tu disposición

¿Quiénes somos?

La directora del hotel tiene como misión primordial, hacerte sentir como en casa. Podrás encontrarla, siempre que la necesites, en el teléfono 682 497 479. Ella se encarga de las reservas y te ayudará con cualquier duda que tengas sobre tu estancia, transportes, restaurantes, etc…

zona de llegada al hotel
Bienvenid@ al hotel

Comienza la aventura

▪︎ COMUNICACIÓN PREVIA Antes de tu llegada, contacta con nosotros mail o por whatsapp, a través de nuestro teléfono 682 497 479, y contestaremos a todas tus dudas y preguntas. Puedes preguntarnos en español, inglés o francés, aunque si tienes algún tipo de problema con estos idiomas, no te preocupes que encontraremos la mejor forma de resolver tus dudas.

▪︎ CHECK-IN Puedes realizar el check-in en el hotel, de forma presencial, dentro del horario de recepción. Además, nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para enviarte toda la información relativa a tu estancia.

panorámica de jardín más porche

¿Cómo podemos ayudarte?

Después de toda una vida viviendo es esta maravillosa ciudad, te recomendamos nuestros rincones especiales, esos que solo compartes con los amigos, porque para nosotros, lo más importante es que tengas una estancia inolvidable.

  • GUÍA CULTURAL Y GASTRONÓMICA DE LA LAGUNA

    Disfruta del hotel, pero también de la ciudad y los alrededores. Descubre la magia de perderte por las calles de La Laguna y deléitate con su gastronomía, diversa y maravillosa.

  • UNA ISLA LLENA DE RINCONES ÚNICOS

    Sería imposible hacerte una lista con todo lo que no puedes perderte, pero te daremos unos buenos consejos para que tu aventura sea inolvidable. 

     

Dirección

Avda. de San Diego, 40
La Laguna. Tenerife

info@hotelboutiquesandiego.com
Reservas.- 682 497 479//
Aviso Legal       Política de Cookies