Haz tu reserva con nosotros y consigue el mejor precio garantizado.
panorámica del Teide Tenerife

Tenerife

En Tenerife podrás disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, de sus excelentes playas, de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, de sus pueblos con encanto, de una gastronomía exquisita y muchos otros atractivos que harán que tu visita sea perfecta.

Lugares únicos de Tenerife

Descubre las maravillas de Tenerife.

¿Aún no has te has decidido por tu viaje a Tenerife? Sería imposible hacerte una lista con todo lo que no puedes perderte, pero intentaremos que ver Tenerife sea una experiencia única e inolvidable.
Y si lo prefieres podemos diseñar tus vacaciones o un día de ruta personalizado escoge según tus preferencias ¡Pregúntanos!

tabla de madera con una tapa
Descubre el sabor de la isla

La mejor gastronomía

Cada lugar del mundo tiene sus sabores, y la isla de Tenerife, en esto de comer bien, es de lo más singular. Disfruta cada día de experiencias únicas y diferentes. Prueba nuestros platos típicos, el vinos de carácter volcánico, los pescados frescos de nuestro mar salvaje…

esquina de casa canaria
Isla de cultura y tradición

Arte e Historia

Si lo tuyo es empaparte de la cultura del lugar, además de disfrutar de la gastronomía y el sol, estás en el lugar adecuado. Visita estos lugares que te recomendamos si quieres aprender sobre cómo somos los canarios.

formación rocosa natural
Naturaleza Única

Espacios Naturales

Desde el punto más alto de España a la playa más salvaje. Del calor de la costa, a las brumas del bosque de laurisilva. Todo eso y mucho más en una sola isla.

velero en altamar
Un mundo de actividades

Ocio y tiempo libre

Disfruta de una enorme y variada gama de actividades de las que disfrutar en la isla. Desde una maravillosa cata de vino hasta un subidón de adrenalina en el Siam Park. Difícil aburrirse en esta isla.

playa de arena negra
Mar y Volcán

Playas Únicas

Descubre las playas más famosas de Tenerife: desde las fantásticas playas de arena negra como la playa de Benijo de roques volcánicos o la exclusiva playa del Duque.

Dirección

Avda. de San Diego, 40
La Laguna. Tenerife

info@hotelboutiquesandiego.com
Reservas.- 682 497 479//
Aviso Legal       Política de Cookies