Las Junior Suites, que se encuentran en el ala izquierda de la segunda planta, son unas estancias decoradas con gusto exquisito, mezclando detalles geométricos con piezas de mobiliario clásicos.
Descansa en su acogedor salón, que podrás usar como habitación secundaria por su cómodo sillón cama, o como sala de lectura y televisión.
Posees vistas a la vega lagunera y a la Mesa Mota, destino perfecto para un paseo a pie o en bicicleta, disfrutando de la naturaleza y el aire puro de La Laguna.
Sus nombres provienen de una historia ancestral de la época de los Guanches, antiguos pobladores de las islas. De Chinamada hacia la Punta del Hidalgo, se puede encontrar un enorme roque resquebrajado por la mitad, llamado Roque de los Dos Hermanos. La leyenda reza que dos hermanos guanches que se amaban en secreto, se lanzaron desde lo más alto al agua, debido a la imposibilidad de su amor. Cuentan que debido a la tristeza, el roque se partió en dos, dejando un recuerdo imborrable de un amor imposible.
Dispone de grandes armarios, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y sistema de domótica.